COLEGIO
NELSON MANDELA I.E.D
Localidad
8ª Kennedy
Resolución 08-030
del 22 de abril de 2015
Código DANE
111001110477
NIT. 900871861-6
Guía de matemáticas
ESTRATEGIA “APRENDE
EN CASA” GUÍA # 4
CURSO
|
301-302-303
|
DOCENTE
|
Mayibe
García
|
ASIGNATURA
|
Matemáticas
|
||
CORREO ELECTRÓNICO DEL DOCENTE
|
|||
FECHA
DE ENTREGA
|
8 de Mayo 2020
|
NOTA: Esta guía debe ser realizada en su totalidad. Esta
guía debe ser copiada y resuelta en el cuaderno de matemáticas.
Favor iniciar
marcando y decorando en el cuaderno 2°
TRIMESTRE con relación a la lectura del día de las matemáticas (11 DE MAYO)
LAS MATEMÁTICAS ESTÁN EN
TODAS PARTES
Las matemáticas están en todas
partes en ciencia y tecnología. Algunos ejemplos:
● El éxito de los motores de
búsqueda proviene de sus brillantes algoritmos matemáticos.
● La criptografía para una
comunicación segura se basa en la teoría de números.
● Dispositivos de imágenes médicas
como tomografía computarizada (tomografía computarizada) o magnética, Las
imágenes de resonancia (MRI) miden datos numéricos y construye un algoritmo
matemático una imagen de ellos.
● La inteligencia artificial y el
aprendizaje automático ahora están transformando el mundo: por ejemplo, visión
por computadora, traducción automática, vehículos autónomos, etc.
● La decodificación del genoma
humano es un triunfo de las matemáticas, las estadísticas y Ciencias de la
Computación.
● Se utilizaron las matemáticas
para crear la primera foto de un agujero negro.
Las matemáticas están en todas
partes en la organización de la civilización. Algunos ejemplos:
● Las matemáticas se utilizan para
optimizar las redes de transporte y comunicación.
● Las matemáticas ayudan a
comprender y controlar la propagación de epidemias.
● Las estadísticas y la
optimización se utilizan en la planificación y gestión eficiente de la salud,
sistemas económicos y sociales.
● Las matemáticas ayudan a diseñar
un sistema electoral que represente mejor la voluntad del pueblo.
● Las matemáticas ayudan a
comprender los riesgos de desastres naturales (inundaciones, terremotos,
huracanes) y preparando de antemano.
Las matemáticas son esenciales para
cumplir los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU. Algunos ejemplos:
● Las matemáticas son una
herramienta para el desarrollo. Citando a Nelson Mandela (junio de 1990),
"La educación es el arma más poderosa que puedes usar para cambiar el
mundo". Las matemáticas son una parte esencial de la educación, que es
necesaria para mejores trabajos.
● Las matemáticas se utilizan para
modelar los cambios globales y sus consecuencias en biodiversidad
● Se necesitan técnicas de
optimización y análisis de datos para avanzar hacia un uso sostenible de los
recursos mundiales.
● La inteligencia artificial se
utiliza para extraer datos de imágenes de satélite y dibujar mapas de áreas
urbanas, industriales, agrícolas y forestales, donde faltan datos
tradicionales.
● La educación matemática empodera
a niñas y mujeres para un futuro mejor.
● La alfabetización numérica y
científica ayuda a todos los ciudadanos a comprender mejor los desafíos del
planeta.
Las matemáticas están en todas
partes en lo que sea que hagas. Algunos ejemplos:
● Las matemáticas inspiran a
artistas y músicos: simetrías de perspectiva, inclinaciones, fractales,
curvas geométricas, superficies y
formas; patrones, escalas y sonidos en la música.
● Las matemáticas son útiles en
juegos de estrategia, desde backgammon o ajedrez hasta la resolución de un Cubo
de Rubik o jugando Awale.
● Las matemáticas son útiles en el
presupuesto.
● Casi todos usan algunos conceptos
matemáticos: el constructor, el agricultor, el comerciante, artesano, atleta,
etc.
ACTIVIDAD:
Lee y contesta las siguientes
preguntas en el cuaderno de matemáticas. Solo Pregunta y respuesta. Si es el
caso, realizar operaciones, hacerlas en el punto correspondiente.
Guía de Ciencias Naturales
ESTRATEGIA “APRENDE
EN CASA” - Semana del 4 al 8 de mayo de 2020
CURSO
|
301-302-303
|
DOCENTE
|
Karent
Beltrán Suárez
|
ASIGNATURA
|
Ciencias naturales - Biología
|
||
CORREO
ELECTRÓNICO DEL DOCENTE
|
|||
FECHA
DE ENTREGA MÁXIMA
|
Viernes 8 de mayo 2020
|
NOTA: Tener en cuenta lo siguiente:
·
Esta guía debe ser realizada en su totalidad, no se calificará si está
incompleta.
·
Si tienen dudas o inquietudes por favor escribir oportunamente al correo
electrónico para solucionarlas y así dar espacio para resolver la actividad y
enviarla puntualmente.
·
Esta guía debe ser resuelta y enviada en la fecha indicada al correo:
·
Son los estudiantes quienes deben desarrollar las actividades,
escribiendo o realizando los dibujos etc, no los padres o acudientes. Si se
encuentra que alguna parte de la actividad está desarrollada por un adulto,
esta no se tendrá en cuenta en el momento de calificar.
·
Realizar la actividad en el cuaderno, con letra clara y legible, usando
un buen lápiz o esfero para que al momento de tomar foto sea posible leerla, tener
en cuenta el orden y buena presentación.
·
Para enviar la actividad escribir en el correo, en el asunto: el
nombre completo del estudiante y el curso.
Por favor leer
detenidamente la información antes de empezar a contestar las preguntas. Puede
leerla varias veces y en voz alta, para su mayor comprensión. No es necesario
copiar en el cuaderno esta lectura. Las actividades al final de la guía si
deben ser desarrolladas en el cuaderno.
LECTURA DE INTRODUCCIÓN: HÁBITOS
SALUDABLES
Los hábitos saludables son acciones que realizamos
todos los días o la mayor parte de la semana con el fin de sentirnos bien y con
energía.
Una alimentación variada
garantiza que el niño o niña obtenga los
nutrientes que necesita. Por eso, aunque tienen sus platos
favoritos, es importante animarlos (sin obligarle) a probar cosas nuevas. El
gusto de los pequeños es cambiante y poco a poco aceptarán la verdura que al
principio no querían ni ver. Algunos buenos hábitos alimenticios son: establecer horarios fijos para cada
comida y compartir
al menos una comida familiar.
Otro buen hábito es beber agua. El 70% de nuestro
cuerpo es agua y es imprescindible
para eliminar toxinas e hidratar todos los órganos. Apostar por
el agua como bebida familiar es una opción de salud.
Menos televisión. Lo recomendable es de una a dos horas,
por eso conviene pactar un tiempo máximo y buscar otro tipo de actividades para
disfrutar del tiempo libre.
Más actividad física y
metal: El juego (juegos de mesa) y la
actividad física son aliados imprescindibles para el buen funcionamiento del
organismo. Debemos diariamente, guardar un espacio de tiempo exclusivo para la actividad física
organizando planes como bailar, realizar aeróbicos o zumba en nuestras casas,
pues son una buena forma de dejar a un lado el ocio y sedentario en esta época.
ACTIVIDADES (desarrollar en el
cuaderno, teniendo en cuenta la lectura anterior)
1. Contesta ¿Qué piensas
al observar la imagen? ¿Está bien o mal?
2.
Dibuja cada imagen sobre el hábito saludable que todos
debemos seguir y escribe como se llama.
3.
Contesta: ¿Cuál es el alimento que más te gusta? Y ¿por
qué?
4.
Realiza en tu casa, en tu cuarto, la sala o en algún
espacio donde puedas moverte, algunos ejercicios físicos, baile, aeróbicos o
zumba, en compañía de un adulto y contesta ¿Cómo te sientes antes y después de
realizar los ejercicios?
Guía de Inglés
GUIA DE TRABAJO #
4 CICLOS 2-3 (3ro y 4to y 5to)
AULA DE INMERSIÓN
2020 APRENDE EN CASA
CURSO
|
301-302-303-401-402-501-502
|
DOCENTE
|
VIVIANA
BAQUERO FIGUEREDO
|
ASIGNATURA
|
AULA DE INMERSIÓN INGLÉS
|
||
CORREO ELECTRÓNICO DEL DOCENTE
|
bpilarviviana@gmail.com
|
||
FECHA
DE ENTREGA
|
En la semana del 4 de mayo al 9 de
mayo 2020
|
SPELLING
BEE INTRODUCTION:
1. We are going to start our preparation for the
Spelling Bee contest. On the next page, you will find the list of the words we
are going to work with. Look at the list and do the following:
¡Vamos a comenzar con la
preparación para nuestro concurso de deletreo! En la siguiente hoja vas a
encontrar la lista de palabras con las cuales vamos a trabajar. Échale un
vistazo y realiza lo siguiente:
2. We are going to take the words from
number 1 to 30, it means the first column. You can choose ONE of the following
options to work with the words:
Vamos a trabajar primero con las
palabras desde el número 1 hasta el número 30, o sea la primera columna. Escoge
UNA de las siguientes opciones para trabajar con las palabras:
·
WRITE
THE WORDS THREE TIMES AND CIRCLE ALL OF THE VOWELS. Escribe cada palabra
tres veces y encierras las vocales.
·
WRITE
THE WORDS WITH COLORED PENCILS. RED FOR CONSONANTS AND BLUE FOR VOWELS:
Escribe las palabras de la siguiente manera: color ROJO para las consonantes y
color AZUL para las vocales.
¡DEBES DESARROLLAR ESTA ACTIVIDAD EN TU CUADERNO DE INGLÉS
EN LA PARTE DE AULA DE INMERSIÓN!
Guía de Ética
ESTRATEGIA “APRENDE
EN CASA” - Semana del 4 al 8 de mayo de 2020
CURSO
|
301
|
DOCENTE
|
Karent
Beltrán Suárez
|
ASIGNATURA
|
Ética
|
||
CORREO
ELECTRÓNICO DEL DOCENTE
|
|||
FECHA
DE ENTREGA MÁXIMA
|
Viernes 8 de mayo 2020
|
NOTA: Tener en cuenta lo siguiente:
·
Esta guía debe ser realizada en su totalidad, no se calificará si está incompleta.
·
Si tienen dudas o inquietudes por favor escribir oportunamente al correo
electrónico para solucionarlas y así dar espacio para resolver la actividad y
enviarla puntualmente.
·
Esta guía debe ser resuelta y enviada en la fecha indicada al correo:
·
Son los estudiantes quienes deben desarrollar las actividades,
escribiendo o realizando los dibujos etc, no los padres o acudientes. Si se
encuentra que alguna parte de la actividad está desarrollada por un adulto,
esta no se tendrá en cuenta en el momento de calificar.
·
Realizar la actividad en el cuaderno, con letra clara y legible, usando
un buen lápiz o esfero para que al momento de tomar foto sea posible leerla, tener
en cuenta el orden y buena presentación.
·
Para enviar la actividad escribir en el correo, en el asunto: el
nombre completo del estudiante y el curso.
Por favor leer
detenidamente la información de la lectura antes de empezar a contestar las
preguntas. Puede leerla varias veces y en voz alta, para su mayor comprensión.
No es necesario copiar en el cuaderno la lectura. Las actividades si deben ser
desarrolladas en el cuaderno.
LECTURA DE INTRODUCCIÓN: RESPETO Y TOLERANCIA
El respeto es un valor humano,
que se manifiesta en el buen trato hacia las distintas personas con las
que se comparte la vida: padres, hermanos, abuelos, tíos, primos, maestros y
compañeros, quienes como personas que son merecen ser tratados con palabras y
actitudes respetuosas a su condición humana.
Ser tolerante es una
cualidad personal que se define como el respeto a las ideas, creencias o
prácticas de los demás, aunque sean diferentes o contrarias a las nuestras.
Cuanto antes la aprendan desde pequeños, antes la mostrarán hacia los demás,
los que les rodean. La familia tiene que educar en el respeto y la tolerancia
desde la infancia.
CUENTO:
LA ABEJA DE MAL GENIO
Érase una vez una abeja que
siempre tenía mal genio, respondía mal a los demás y no tenía paciencia. Aquel
día desde la mañana la abeja, como de costumbre, andaba bravísima, aunque el
día era hermoso y con brisa liviana, y la tierra estaba cubierta de flores y
muchos pájaros se encontraban volando cerca.
Aunque todo este esplendor a
nuestra amiga la abeja con mal genio nada le impresionaba, nada le gustaba y
siempre estaba molesta y como estaba llena de rabia nunca podía ver nada
hermoso.
Algunas flores rojas y blancas
le dijeron “adiós” y ella ni siquiera se volteó a mirar nada, siempre tenía
mucha rabia y estaba de mal genio, sorda, ensimismada y concentrada en su rabia
no había nada que la hiciera voltear.
¡Buen día!
Le dice un pajarito y ella, por poco no reventó de la furia, era de tan mal
genio que nadie podía hablarle, porque roncaba con furia, dejando al pobre
pajarito sorprendido y alejándolo de ella, así transcurre su día volando y
volando y de muy mal genio con todos en el bosque, flores y pájaros y otros
insectos y animales.
A la caída de la tarde iba tan
furiosa la abeja, y con tan poca paciencia ya que de pronto, se encontró
encerrada dentro de una casa, y cuando pronto oscureció con la caída del sol se
queda a oscuras en aquella casa.
Pronto empieza a sentirse más
y más furiosa por aquello que le había sucedido y comienza a dar golpes a las
paredes quedando cada vez más y más lastimada. Nombrando a veces los mil
demonios por no poder salir en vez de estar serena y calmada, de peor genio se
puso con cada golpe en las paredes. Y en vez de ponerse tranquila ¿saben lo que
hizo? Se puso de peor genio…
La abeja de mal genio se puso
a dar cabezadas en los vidrios de las ventanas de aquella casa oscura y pronto desesperó
y aún se iba poniendo más y más brava y ¿sabes qué? Las ventanas y puertas de
aquella casa estaban abiertas, pero la abeja de muy mal genio, por eso, no pudo
verlas, solo se iba poniendo cada vez de peor genio.
Muy pronto se agotó de tanto
golpearse y cayó a la mesa dentro de un vaso con muy poca agua de donde hasta
un mosquito se salvaría, pero ella muy rabiosa y cada vez más por todo aquello
que le ocurrida, no pudo salir del agua ya que estaba más rabiosa aún a verse
mojada.
De tanto chapotear y mover sus
alas en el agua con una furia enloquecida muere ahogada la abejita mal
humorada. ¡Qué triste! Son éstas las cosas que pasan que pasan cuando no se
tiene paciencia para afrontar los problemas ni tolerancia con los demás ni con
nosotros mismos. Aprende un poco de la abeja con muy mal genio.
ACTIVIDAD
(desarrollar en el cuaderno, teniendo en cuenta la
lectura anterior)
Responde
las siguientes preguntas:
- ¿Cuál era la actitud y cómo se comportaba la abeja de mal genio con los demás personajes?
- ¿Por qué crees que la abeja del cuento siempre tenía mal genio?
- ¿Por qué la abeja del cuento tenía que ser paciente y tolerante?
- Dibuja todo lo que le paso a la abeja por estar siempre de mal genio.
- Realiza una carta con motivo al Día de la Madre, expresando todo lo que sientes por ella, decórala y también toma una foto como evidencia y envíala con el desarrollo de la actividad.
Guía de Danzas
Asignatura:
DANZAS
Cursos:
1º a 5º de primaria
Docente:
GLADYS VALOYES
Correo
electrónico: loshijosdemadiba@gmail.com
ACTIVIDADES
ESTRATEGIA "APRENDE EN CASA"
SEMANA DEL 04 AL 08 DE MAYO DE 2020
Cordial saludo, esta semana debes
leer en compañía de tus padres de familia y/o acudientes el siguiente artículo
recuperado de www.colombia.com asociado al
grupo Interlatin Corp; esta lectura es la base para el trabajo que se va a
realizar en la semana del 18 al 22 de mayo, esta semana NO debes enviar
evidencia, SOLO LEER, así que disfruta la lección y compártela con tus seres
queridos.
REGION ANDINA
La región andina
abarca los departamentos de Antioquia, Caldas, Risaralda, Quindío y Antioquia
(Eje Cafetero), Nariño, Huila, Tolirna, Cundinamarca, Boyacá, Santander y Norte
de Santander.
En ella prevalece
la "cultura mestiza", con un fuerte predominio de las supervivencias
españolas sobre las indígenas. La mayoría de sus danzas, cantos y ritmos tienen
orígenes hispánicos, con adaptaciones y creaciones autóctonas colombianas. De
igual forma, sus instrumentos musicales; como el tiple y la guitarra, las fiestas
populares como las de San Juan y San Pedro, las romerías a los santos patronos,
la mayor parte de los mitos y supersticiones folclóricas, las copias, leyendas,
costumbres refranes y proverbios, presentan predominio de las supervivencias
españolas.
Entre las
tradiciones folclóricas andinas, se destacan los siguientes bailes: Bambuco,
Torbellino, Guabina, Pasillo, Bunde. Esta
región es la más poblada de Colombia, con 34 millones de habitantes; comprende
las cordilleras Central, Oriental y Occidental y sus ríos más importantes son:
Magdalena y Cauca.
EL BAMBUCO
Es la
manifestación folklórica mestiza más típica de la zona andina colombiana, y por
esencia la danza nacional más representativa. Sobre su origen se han expuesto
diversas hipótesis, en las cuales se destaca la esencia de origen indígena,
negra africana y Española. La hipótesis indígena defiende la proyección de la
música chibcha, por esencia triste en el ritmo lento de los aires folclóricos
del altiplano andino, y en especial en el bambuco.
Algunos
antropólogos hablan sobre la existencia de los indios "bambas" en el
litoral Pacífico y la presencia en su habla de la terminación "uco",
asimismo sobre la denominación de "bambucos", a los aires musicales
indígenas de "movimiento trémulo o de bambaleo".
La hipótesis
africana ha expuesto la tesis, hoy muy aceptada, sobre el nombre de la palabra
"bambuco", con la cual se designaba un instrumento de los negros
antillanos; ellos llamaban "bambucos" a sus instrumentos caránganos,
hechos en tubos de "bambú".
Y por último, la
hipótesis española que se basa en la posible ascendencia vasca que tiene el
ritmo de bambuco. Los ritmos vascos, y entre ellos el zortcico, presentan
ritmos ágiles, sueltos y alegres, que sirven de soporte a una melodía de
acentos quejumbrosos a veces, formando un interesante contraste, muy parecido a
nuestro bambuco.
EL TORBELLINO
Es una de las
danzas y canto folclórico más representativo de Boyacá, Cundinamarca y
Santander. Es la tonada compañera de los promeseros en las romerías boyacenses,
en los bailes de casorios, en las fiestas patronales y demás ambientes festivos
de los pueblos y veredas del altiplano cundiboyacense. Es la tonada con la cual
los campesinos expresan en sus coplas toda la sencillez de sus reacciones ante
el amor, la desilusión, el sentimiento religioso, el paisaje variado y el aire
frío de la meseta cundiboyacense. La tonada en cuyas expresiones de
"mesmito" "sumercé" "queré" "truje"
"vide" "gancia" "ansia" "paqué"
expresan las supervivencias del castellano antiguo más típico, en estos aires
de ascendencia hispano-colonial.
Sobre los
orígenes del torbellino han surgido las hipótesis indígena y española, dignas
de considerar. La indígena tiene una semejanza rítmica entre el torbellino y
los cantos de viaje de los indios motilones de la serranía de Perijá. Es
conocido que los indígenas no usaban la marcha o paso normal de los hombres de
las ciudades, sino que tienen un trote rítmico que les permite andar sin fatiga
muchas leguas por caminos de montañas y travesía cordilleranas; en sus viajes
van tarareando musiquillas rudimentarias, coplas regionales o sonando tonadillas
del mismo compás. En las ventas camineras, durante el reposo del viaje, pulsan
sus requintos y tiples con el aire típico del torbellino, para solazarse en sus
recuerdos o para acompañar la danza del mismo nombre que ejecutan en las
posadas. Un sello de tristeza y melancolía muy propias de los aborígenes del
altiplano cundiboyacense y Santanderes.
En general el
torbellino es un baile suelto que se baila entre dos personas, aun cuando
aparecen hasta cuatro parejas. Los danzantes dan vueltas, con la particularidad
del movimiento femenino como un trompo, con las manos jugando al danzar. El
hombre persigue a la mujer, pero ésta se escapa haciendo giros en remolino; se
presenta un cambio de puesto entre el hombre y la mujer y así sucesivamente. A
veces se canta, se entona una copla y se sigue bailando. Se han distinguido
variedades del torbellino, destacando: el triste o melancólico del altiplano, y
el festivo de las zonas cálidas.
Se da el nombre
de torbellino versiao cuando los danzantes intercambian coplas graciosas;
torbellino a misa, el que se bailaba antes de la misa de gallo en la nochebuena
( muy característico del Valle de Tenza- Boyacá), además de el torbellino de la
boterra y el palmoteado, bailado antiguamente en Villa de Leyva.
En ritmo de
torbellino se bailan algunas danzas andinas como el tres, la manta, la
matarredonda, la perdiz y otras. Los virtuosos del torbellino en Boyacá dicen
que antiguamente el ritmo era más agitado y muy de remolino; la india boyacense
lo bailaba poniendo sobre su cabeza una taza con chocolate; la gracia
precisamente la encontramos en no dejarla caer de la cabeza.
LA GUABINA
Es otra de las
danzas y cantos típicos del folclor musical andino, muy extendida en los
departamentos de Santander, Boyacá, Tolima, Huila y antiguamente en Antioquia.
Aún cuando el ritmo es común, en cada departamento la guabina adquiere una
melodía especial.
Tiene ascendencia
europea y adaptaciones regionales muy sugerentes. Sobre su nombre no existe
definición, se habla de la existencia de un pez guabina en los Llanos, y muy
apreciado en Cuba por su carne; asimismo se ha tomado el nombre de guabina para
designar a un hombre simple.
Los instrumentos
típicos para la ejecución de la guabina son el tiple y el requinto, la bandola
y el chucho o guache, a veces reemplazado por la pandereta.
Para bailar la
guabina boyacense se utiliza una vestimenta del altiplano: el hombre con
pantalón de manta y alpargatas de fique, un sombrero de paja pequeño que cubre
una montera de lana oscura y camisa de color vivo. La mujer lleva falda oscura
y enaguas blancas que asoman el encaje, alpargatas con galones negros, blusa
bordada, mantilla corta que cae a la espalda y sombrero de paja, igualmente con
montera. Ambos llevan a la espalda, cogidas con cargadores que se anudan sobre
el pecho, una canastilla de bejuco, pequeña como para llevar artículos de
mercado, o bien jaulas pequeñas de "chusque" como las utilizadas por
los campesinos para llevar huevos al mercado.
EL PASILLO
Es otra de las
tradiciones folclóricas andinas que se hicieron populares desde el siglo XIX.
Es una de las variantes del vals europeo, convertido en baile de moda, con
ritmo más rápido o sea de pasillo. Una de sus formas de variación en el siglo
XIX fue la "capuchinada" o vals nacional rápido. En los años de
transición del XIX al XX se convirtió en el ritmo de moda de los compositores
colombianos; era el más solicitado por los jóvenes y el más escuchado en las
tertulias santafereñas a estilo de "Rondinella", "La gata
golosa", "Patasdilo" y otras.
En la
interpretación de los pasillos encontramos dos tipos representativos: uno es el
pasillo fiestero instrumental, que es el más característico de las fiestas
populares, bailes de casorios y de garrote; que se confunden con la típica
banda de música de los pueblos, con los fuegos de pólvora, retretas, corridas,
etc. El otro es el pasillo lento vocal o instrumental, es característico de los
cantos enamorados, desilusiones, luto y recuerdos; es el típico de las
serenatas y de las reuniones sociales de cantos y en aquellos momentos de
descanso musical, cuando se quiere recordar.
El pasillo
colombiano presenta semejanzas con el "valse" de Venezuela, el
"sanjuanito" del Ecuador y el "valsecito" de Costa
Rica". Con el pasillo colombiano se hicieron populares las danzas, bailes
relacionados con la contradanza europea y la habanera cubana. Era un baile de
salón y de fiestas de familia, muy apetecido en Colombia, en especial en
Antioquia y Caldas.
Guía de religión
ESTRATEGIA “APRENDE EN CASA”
CURSO
|
TERCERO
|
DOCENTE
|
Yuly Fernanda Kopp
Lizarazo
|
ASIGNATURA
|
Religión
|
||
CORREO ELECTRÓNICO DEL DOCENTE
|
yufekoli@gmail.com
|
||
FECHA
DE ENTREGA
|
Jueves 7 de abril 2020
|
ENVÍO DE LA ACTIVIDAD
La
actividad debe ser entregada vía correo electrónico al docente en LA FECHA INDICADA en el cuadro
de arriba. Por favor, EN ASUNTO
y dentro del trabajo que envía el estudiante colocar los siguientes datos:
-
NOMBRES Y APELLIDOS COMPLETOS DEL
ESTUDIANTE
-
CURSO
-
DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO (EN CASO
DE ENVIAR EL TRABAJO POR CORREO ELECTRÓNICO)
-
Por favor tomar las fotos de frente a
cada actividad y con buena iluminación sin flash.
DESCRIPCIÓN
DE LA ACTIVIDAD
1. Observa los videos y responde
a. ¿Qué es el compromiso?
b. ¿Por qué es importante cumplir nuestra
palabra?
c. ¿Qué dice Dios acerca del compromiso?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario